Nos juntamos en la cocina

Nos juntamos en la cocina

Imagen

La cocina es ese espacio sagrado del hogar, en donde confluyen las vivencias diarias de toda la familia, por lo que creemos que se le debe otorgar un valor fundamental y permanente.

¿Quién, al momento de cocinar, no ha recordado las antiguas recetas de su mamá o de la abuela?, ¿O bien, se ha percatado que, de un momento a otro, está toda la familia cocinando? Eso y muchas cosas más suceden en la cocina.

El cocinar puede transformarse en un momento de esparcimiento y diversión, por lo que te proponemos que, cada vez que puedas, invites a tu familia a realizar ricas preparaciones junto a MAGGI®. No es necesario que sean unos expertos, sino que se atrevan a experimentar y aprender juntos.

Enséñales a tus hijos el valor de estar reunidos y demuéstrales lo importante que es la familia a la hora de cocinar, así estrecharán lazos y mejorará la comunicación.

Por ello, te aconsejamos que agendes un día especial en la semana en el que pueda estar toda la familia reunida, luego selecciona una de nuestras recetas MAGGI® y delega las funciones para la preparación. La idea es que todos se sientan parte del proceso, aprendan juntos y disfruten de una exquisita cena.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar lo hermoso de la vida junto a MAGGI!