Información Nutricional

  • Energía: 395 Kcal
  • Proteinas: 8.2 g
  • Grasa Total: 18.0 g
  • Colesterol: 97 mg
  • H. de Carbono: 51.9 g
  • Fibra Dietética: 1 g
  • Sodio: 101 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

TORTA AMOR

30 porciones
80 Minutos
Alta
TORTA AMOR
Ingredientes
INGREDIENTES
Para la masa:
1 Kilo de harina
5 huevos
100 gramos de mantequilla
3 cucharadas de vinagre blanco
Para el relleno:
3 ½ Taza de leche SVELTY®
¾ Taza de azúcar granulada
3 cucharadas semi colmadas de maicena
3 yemas
¾ Kilo de manjar tradicional NESTLÉ®
1 ½ Taza de mermelada de frambuesa
4 Cajitas de crema Larga vida NESTLÉ®
Preparación
1.- En bowl junta la harina con los huevos, la margarina y el vinagre. Amasa solo un poco hasta homogenizar y conseguir una masa compacta. Separa en bollos individuales (pelotitas de masa) y estira con la ayuda de un uslero sobre un mesón previamente enharinado, deja cada masa bien delgada y acomódala sobre una lata de horno. Allí dale forma circular perfecta con la base de algún molde de 26 centímetros de diámetro.

2.- Pincha con un tenedor por todos lados y lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 180°C hasta cocer la masa dorándolas levemente. Repite el procedimiento hasta acabar con toda la mezcla. Una vez todas listas, déjalas enfriar (debes obtener 12 láminas aproximadamente)

3.- Mientras para la crema pastelera, junta en una cacerola ¾ partes de la leche SVELTY® con la azúcar y lleva a fuego medio, mientras junta el resto de la leche con la maicena y las yemas de huevo. Una vez que la leche hierva agrega la maicena disuelta, cocina a fuego medio hasta que hierva nuevamente sin dejar de revolver. Hierve durante solamente 10 segundos y retira del fuego. Cubre con un papel film al ras de la crema y deja enfriar.

4.- Luego, rellena con manjar NESTLÉ® cada lámina de masa intercalando cada relleno con la crema pastelera, mermelada de frambuesa y la crema batida, idealmente esto hazlo dentro de un molde y cada vez que coloques una hojarasca, presiona con cuidadosamente para que quede bien pegada. Una vez finalizadas todas las capas, refrigera unos minutos y finalmente cubre la torta completamente con crema batida y decora con frambuesas.
Sirve cada trozo de 1 dedo de ancho por porción.