Información Nutricional

  • Energía: 226 Kcal
  • Proteinas: 2.7 g
  • Grasa Total: 16.0 g
  • Colesterol: 53 mg
  • H. de Carbono: 17.7 g
  • Fibra Dietética: 0 g
  • Sodio: 66 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

COPA BROWNIE Y CREMA DE CHOCOLATE

15 porciones
50 Minutos
Media
COPA BROWNIE Y CREMA DE CHOCOLATE
Ingredientes
Para el Brownie
½ Taza de mantequilla
1/2 Taza de azúcar granulada
125 gramos de chocolate para derretir
2 huevos
1 cucharadas de maicena
1 Taza de harina
Para la crema de chocolate
2 cajitas de crema larga vida NESTLÉ® de 200 ml c/u
1 Cucharada de chocolate amargo en polvo
¼ Taza de salsa de chocolate lista
Chocolate en ramas para decorar
Preparación
1 - En un bowl batir la mantequilla hasta que quede bien blanda y cremosa, agrega la azúcar granulada y bate durante 1 minuto constantemente hasta integrar bien. Agrega el chocolate previamente derretido mezclando hasta integrar muy bien y luego los huevos uno a uno sin de dejar de batir y luego agrega todos los ingredientes secos. Bate nuevamente hasta homogenizar.
2 - Vierte la mezcla sobre un molde cuadrado o redondo de 20 cms de diámetro previamente enmantequillado y envuelto en papel mantequilla. Lleva a horno fuerte de 180°C aproximados durante 25 a 30 minutos hasta que veas que está cocido y húmedo,(que no se seque). Retira del horno y enfría
3- Para la crema de chocolate, batir con la ayuda de una batidora la crema larga vida NESTLÉ® hasta duplicar su volumen. Agrega de una vez el chocolate amargo en polvo. Y mezcla hasta homogeneizar (puedes incorporar gotas de endulzante si deseas).
4- Finalmente en un copón para postres agrega como base, la salsa lista de chocolate, luego trozos de brownie cortados en cubos de 3 cm por lado, intercalándolos con la crema de chocolate, termina decorando con ramas de chocolate y sirve de inmediato para compartir!.