Información Nutricional

  • Energía: 192 Kcal
  • Proteinas: 13.5 g
  • Grasa Total: 7.4 g
  • Colesterol: 33 mg
  • H. de Carbono: 19.8 g
  • Fibra Dietética: 3,8 g
  • Sodio: 215 mg

WRAP DE POLLO AL PIMENTÓN CON VERDURAS

8 porciones
35 Minutos
Fácil
WRAP DE POLLO AL PIMENTÓN CON  VERDURAS
Ingredientes
1 Pechuga de pollo deshuesada (2 filetes) partidos en mitades a lo largo
1 Sobre de JUGOSO AL SARTÉN MAGGI® de Pimentón
1 Paquete de champiñones 250 g cortados en láminas
½ Cebolla grande cortada en pluma
¼ Taza de azúcar
2 Tazas de choclo cocido
1 Lechuga mediana lavada y cortada finamente
2 Yoghurt batido natural NESTLÉ®
2 Cucharadas de mayonesa light
½ Ramito de ciboulette cortado finamente
Preparación
1.- Para el pollo extiende la hoja del sazonador JUGOSO AL SARTÉN MAGGI® de Pimentón, coloca una pieza de pechuga de pollo, presiona ligeramente con la otra parte de la hoja y deja en la sartén a fuego bajo sin añadir aceite durante 7 a 8 minutos por lado hasta cocer bien el pollo. Una vez lista, retira a hoja del sazonador y corta en tiritas.


2.- Aparte, calienta una cucharada de aceite en una sartén y saltea los champiñones a fuego fuerte, condiméntalos a gusto y déjalos un pocillo hasta el momento de servir. Usa la misma sartén y saltea la cebolla a fuego fuerte hasta avanzar su cocción durante 5 minutos aprox. removiendo de vez en cuando. Retírala de la sartén, y allí mismo espolvorea el azúcar, vuelve al fuego hasta formar un caramelo rubio. Devuelve la cebolla a la sartén con el caramelo y cocina durante unos minutos más hasta cocerla bien y lograr una textura levemente espesa. Condimenta con sal y pimienta y retira del fuego.


3.- Por último, para la salsa junta el yoghurt batido con la mayonesa y el ciboulette, condimenta a gusto y arma los wraps acomodando una porción de lechuga, luego choclo, cebolla caramelizada y champiñones. Finaliza con algunos trozos de pollo ya cocidos, un toque de salsa de yoghurt y cierra para disfrutar de inmediato.