Información Nutricional

  • Energía: 342 Kcal
  • Proteinas: 33.0 g
  • Grasa Total: 8.4 g
  • Colesterol: 84.0 mg
  • H. de Carbono: 30.8 g
  • Fibra Dietética: 1.40 g
  • Sodio: 518 mg

REINETA EN SALSA DE VERDURAS CON PURÉ LYONESA

5 porciones
35 Minutos
Media
REINETA EN SALSA DE VERDURAS CON PURÉ LYONESA
Ingredientes
5 Filetes de reineta limpios
2 Limones (jugo)
½ Taza de vino blanco
1 Cucharada de mantequilla
½ Pimentón rojo cortado en cubos pequeños
1 Bandeja de champiñones rebanados (100 g)
½ Ramita de ciboulette cortado finamente
1 Sobre de salsa blanca MAGGI®
1 ½ Taza de leche
1 Cebolla grande cortada en pluma fina
1 Estuche de puré de papas MAGGI® (125 g)
Sal y pimienta
Preparación
1.- Deja los filetes de reineta en una lata de horno, vierte sobre éstos el jugo de limón y el vino blanco. Condimenta con sal y pimienta recién molida preferentemente, coloca encima de ellos un trozo de mantequilla y lleva a horno pre-calentado a temperatura media-alta de 180°C durante 8 a 12 minutos hasta cocerlos completamente.

2.- Mientras, calienta una sartén con un toque de mantequilla y saltea el pimentón durante unos segundos hasta ablandarlo, agrega los champiñones y saltea removiendo de vez en cuando, luego agrega el ciboulette y condimenta con un toque de pimienta. Disuelve la salsa blanca MAGGI® en la 1 ½ taza de leche y agrega al salteado. Cocina durante 5 a 7 minutos hasta espesar y conseguir la textura deseada.

3.- Aparte calienta una sartén con un toque de aceite y sofríe la cebolla a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta dorarla, a medida que se cocina y veas que está muy seca puedes agregar agua poco a poco. Mientras, prepara el puré de papas MAGGI® según las indicaciones del envase, y luego agrega la cebolla estofada con suaves movimientos hasta homogenizar. Una vez todo listo sirve de inmediato.