Información Nutricional

  • Energía: 662 Kcal
  • Proteinas: 35.0 g
  • Grasa Total: 33.0 g
  • Colesterol: 91.0 mg
  • H. de Carbono: 57.8 g
  • Fibra Dietética: 7,8 g
  • Sodio: 507 mg

COUS-COUS A LA MEDITERRÁNEA CON CERDO AGRIDULCE

5 porciones
40 Minutos
Fácil
COUS-COUS A LA MEDITERRÁNEA CON CERDO AGRIDULCE
Ingredientes
2 Tazas de cous-cous
4 Tazas de agua hirviendo
3 Cucharadas de mantequilla
1 Tableta de caldo de verduras MAGGI®
1 ½ Tazas de habas cocidas y peladas
2 Tomates pequeños cortados en pequeños cubos
½ Taza de maní tostado
1 Cucharada de aceite
400 g de Pulpa de cerdo magra cortada en cubos
3 Cucharadas de mostaza
1 Cucharada de miel
½ Taza de agua caliente
Sal y pimienta a gusto
Preparación
1.- Deja el cous-cous en un bowl y vierte el agua caliente de una vez, reposa durante 8 minutos aproximados hasta que veas que el cous-cous duplica su volumen y lo sientas blando. En el caso de quedar exceso de agua escurre bien. Aparte, derrite la mantequilla en el microondas a fuego muy bajo, agrega la tableta de caldo de verduras MAGGI® previamente desmenuzada, revuelve hasta juntar bien.

2.- Agrega esta mezcla al cous-cous hidratado y revuelve hasta esparcir bien el sabor en la preparación. Agrega las habas cocidas y peladas, los tomates cortados en cubos. Condimenta con un toque de pimienta y finalmente agrega el maní tostado. Revuelve nuevamente y reserva.

3.- Aparte calienta una sartén con el aceite indicado y saltea los cubos de cerdo durante unos segundos hasta dorarlos levemente. Agrega la mostaza y la miel indicada junto con el agua caliente, condimenta con sal y pimienta y cocina a fuego medio durante 6 a 8 minutos hasta cocer bien el cerdo y conseguir una salsa levemente espesa. Una vez listo sirve el cous-cous con el cerdo caliente y decora con una hoja de perejil para dar mayor frescura.