Información Nutricional

  • Energía: 225 Kcal
  • Proteinas: 18.0 g
  • Grasa Total: 7.1 g
  • Colesterol: 40.0 mg
  • H. de Carbono: 22.0 g
  • Fibra Dietética: 2,6 g
  • Sodio: 455 mg

ZAPALLOS ITALIANOS RELLENOS CON SALTEADO DE CARNE

6 porciones
35 Minutos
Media
ZAPALLOS ITALIANOS RELLENOS CON SALTEADO DE CARNE
Ingredientes
3 Zapallos italianos cortados a lo largo
2 Cucharadas de aceite
1 Cebolla cortada finamente
1 Diente de ajo
400 g Posta rosada cortada en cubos pequeños
2 Tazas de arroz ya preparadas
1½ Cucharadas de caldo líquido TUTOQUE® carne MAGGI®
1 Cucharadita de orégano
Pimienta a gusto
1 Ramito de ciboulette cortado finamente
Preparación
1.- Corta las puntas y base de los zapallos italiano, luego córtalos por la mitad a lo largo y con la ayuda de una cuchara pequeña retira su carne y reserva. Aparte pasa los zapallos italianos por abundante agua hirviendo durante solo unos segundos hasta cocerlos. Retíralos y déjalos en una budinera extendida. Reserva.

2.- Aparte calienta las dos cucharadas de aceite en una sartén y dora la cebolla con los ajos durante unos segundos. Agrega la carne cortada en cubos pequeños y saltea removiendo de vez en cuando. Añade la carne de los zapallos italianos y cocina a fuego fuerte durante unos minutos. Agrega el caldo líquido TUTOQUE® carne MAGGI® y condimenta con orégano y pimienta a gusto, saltea a fuego medio hasta cocer bien los ingredientes.

3.- Agrega el arroz cocido al salteado y remueve hasta conseguir una preparación más compacta. Rellena de inmediato cada uno de los zapallos italianos con el salteado anterior y espolvorea el ciboulette finamente. Una vez listo sirve de inmediato acompañado con una ensalada de tomates.

Puedes calentar la preparación en horno y además si deseas puedes espolvorear queso parmesano en la superficie y gratinar.