Información Nutricional

  • Energía: 430 Kcal
  • Proteinas: 9,3 g
  • Grasa Total: 21,9 g
  • Colesterol: 99,3 mg
  • H. de Carbono: 49,2 g
  • Fibra Dietética: 2,36 g
  • Sodio: 882 mg

PECHUGA DE PAVO RELLENA A LA MEDITERRÁNEA CON PAPAS DUQUESAS

5 porciones
40 Minutos
Fácil
Ingredientes
PAVO RELLENO
1 Pechuga mediana de pavo deshuesadas (guarda la malla con la contiene)
2 Sobres chicos de callampas secas o 1 sobre grande (ya hidratadas)
1 Atado de espárragos
½ Sobre de tomates deshidratados (ya hidratados)
Toques de sal y pimienta
1 Cucharada de romero o tomillo idealmente fresco
1 Sobre de jugoso al horno MAGGI® mediterráneo
PAPAS DUQUESAS
1 Sobre de puré de papas MAGGI® (125 g)
250 ml Taza de leche semidescremada
2 Cucharaditas de mantequilla derretida
Sal a gusto
1 Pizca de nuez moscada
2 Yemas de huevo
1 Taza de harina cernida
2 Huevos batidos
1 Taza de pan rallado
Aceite para freír
Preparación
1.- Corta la pechuga de pavo en corte mariposa, rellena con los tomates hidratados, espárragos y callampas; condimenta con sal, pimienta, romero y/o tomillo, agrega un chorrito de aceite de oliva y cierra enrollando y apretando. Vuelve a insertar la pechuga rellena en la malla contendora (pide ayuda para que abran la malla y tu acomodas la pechuga rellena)


2.- Introduce la pechuga rellena y con la malla dentro de la bolsa del jugoso al horno MAGGI® mediterráneo, agrega el sazonador y cierra según las indicaciones del envase. Cocina en horno pre-calentado a temperatura alta y sobre una fuente apta para horno durante 45 min. Una vez lista, retira del horno. Corta medallones cuidadosamente y déjalas en su jugo para que no se sequen.


3.- Prepara el puré de papas MAGGI® según las indicaciones del envase, pero solamente con la cantidad de leche líquida indicada, así también con la mantequilla, sal y nuez moscada. Una vez listo deja entibiar casi a frío para agregar la yema de huevo y revolver hasta homogenizar y conseguir una masa de textura maleable que no se pegue en las manos. Forma esferas con la ayuda de tus manos levemente humedecidas y pásalas por harina, luego huevos batidos y finalmente por pan rallado. Luego, fríelas en aceite y una vez doradas déjalas sobre papel absorbente y sirve con el pavo cortado en rodajas y acompaña con unos vegetales salteados.



Nota

Puedes perfectamente cocer tus papas duquesas al horno, no obstante de igual forma debes impregnarlas con una leve capa de aceite.