Información Nutricional

  • Energía: 228 Kcal
  • Proteinas: 5.0 g
  • Grasa Total: 11.5 g
  • Colesterol: 28.0 mg
  • H. de Carbono: 25.8 g
  • Fibra Dietética: 0 g
  • Sodio: 89 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

SEMIFRÍO DUO DE MANJAR

15 porciones
30 Minutos
Media
SEMIFRÍO DUO DE MANJAR
Ingredientes
1 Lt Leche SVELTY®
1 Ramita de canela
1 Cáscara de naranjas
100 g Maicena (cucharadas)
1 Cucharada de vainilla
1 ½ Taza de manjar NESTLÉ®
2 Cucharadas colmadas de cacao amargo en polvo
1 ½ Taza de manjar receta casera NESTLÉ®
2 Cajitas de crema larga vida NESTLÉ® (400 ml) previamente refrigeradas del adía anterior
10 Hojas de colapez (separadas en 5 hojas hidratadas en abundante agua fría)
Preparación
1.- En una olla mediana vierte ¾ partes de la leche SVELTY® con la canela y la cáscara de naranjas. Lleva a fuego directo y al momento de hervir agrega el resto de la leche con la maicena disuelta. Revuelve constantemente hasta que la preparación vuelva a hervir y cocina durante 10 segundos hasta espesar. Retira del fuego y retira la cáscara de naranja y la canela. Vierte la esencia de vainilla y separa la mezcla en dos, cubre con papel alusa plas al ras de la crema y reserva.

2.- Prepara un molde con la forma que más te guste de aro 24 a 26 cm de diámetro aprox. Y pincela con una pequeña cantidad de aceite, espolvorea un poco de azúcar flor (esto ayudará a desmoldar fácilmente) en la base del molde estira una lámina de papel alusa film bien adherida. Aparte, toma uno de los bowl con la crema del paso uno y agrega el manjar NESTLÉ® con el cacao en polvo y revuelve bien hasta homogenizar. Agrega 5 hojas de colapez hidratadas y escurridas, revuelve hasta que la crema tibia las disuelva completamente.

3.- Luego agrega a esta preparación la crema larga vida NESTLÉ® batida y remueve con suaves movimientos hasta homogenizar. Vierte esta preparación al molde que debe estar sobre una base firme y refrigera mientras repites el mismo procedimiento pero con el manjar receta casera NESTLÉ®. Vierte esta segunda preparación sobre el molde y refrigera durante 2 horas. Una vez listo, desmolda y decora con líneas de manjar y frutas como más te guste.