Información Nutricional

  • Energía: 372 Kcal
  • Proteinas: 5.5 g
  • Grasa Total: 28.9 g
  • Colesterol: 132. mg
  • H. de Carbono: 21.9 g
  • Fibra Dietética: 0 g
  • Sodio: 200 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

TORTA PANQUEQUE FRAMBUESA SIN AZÚCAR

15 porciones
45 Minutos
Alta
TORTA PANQUEQUE FRAMBUESA SIN AZÚCAR
Ingredientes
Panqueques
1 ½ Taza de mantequilla
3 Cucharadas rasas de sucralosa
5 Huevos
2 ¼ Taza de harina
1 Cucharadita de polvo de hornear IMPERIAL®
Ralladura de 1 naranja
Relleno
600 ml cajas crema larga vida NESTLÉ® (3 cajitas) Refrigeradas del día anterior
3 Tazas de frambuesas
2 Cucharadas rasas de sucralosa en polvo
Preparación
1.- Para los panqueques, bate en un bowl la mantequilla con la sucralosa hasta ablandar su textura, agrega los huevos uno a uno batiendo constantemente y continúa con la harina y el polvo de hornear IMPERIAL® con la ralladura de naranja, bate nuevamente hasta homogenizar todos los ingredientes.

2.- Extiende un poco de la mezcla con la ayuda de una espátula sobre un papel mantequilla de 24 cm de dímetro o rectangulares. Llévalos a horno pre-calentado a temperatura alta de 200°C y hornéalos durante 6 a 8 minutos hasta dorar sus bordes. Repite el mismo procedimiento con la mezcla y otros papeles mantequilla de modo que obtengas 8 a 10 panqueques. Una vez listos déjalos enfriar.

3.- En un bowl bate la crema larga vida NESTLÉ® enérgicamente hasta espumarla, añade 2 ½ tazas de frambuesas y la sucralosa, bate nuevamente hasta obtener una crema de color rosado y de textura espumosa. Refrigera durante 10 min.

4.- Idealmente arma la torta dentro de un molde, coloca como base uno de los panqueques y rellena con la crema recién preparada, repite el procedimiento presionando levemente hasta acabar ambas preparaciones. Cubre la superficie con la misma crema y decora con las frambuesas que apartaste. Refrigera durante 1 hora y sirve cuando gustes.