Información Nutricional

  • Energía: 464 Kcal
  • Proteinas: 28.0 g
  • Grasa Total: 8.4 g
  • Colesterol: 46.0 mg
  • H. de Carbono: 65.0 g
  • Fibra Dietética: 5,6 g
  • Sodio: 554 mg

FETUCCINIS CON SALSA DE AVE Y JAMÓN AL CURRY

5 porciones
30 Minutos
Fácil
FETUCCINIS CON SALSA DE AVE Y JAMÓN AL CURRY
Ingredientes
1 Pechuga de pollo deshuesada y cortada en cubos (dos
supremas)
1 Cucharada de aceite de oliva
5 Rebanadas de jamón de pavo light
1 Bandeja de champiñones cortadas en láminas
1 Sobre de salsa blanca MAGGI®
2 Tazas de leche SVELTY®
1 Cucharadita de maicena
¼ Cucharadita de curry
500 g de fetuccinis de espinacas (un poco más de un paquete)
Sal, pimienta a gusto
Preparación
1.- Calienta una sartén con el aceite y agrega el pollo, saltea durante 2 minutos removiendo de vez en cuando hasta avanzar en su cocción, agrega el jamón con los champiñones y saltea a fuego fuerte hasta cocer los champiñones, condimenta con un toque de sal y pimienta a gusto.


2.- Disuelve la salsa blanca MAGGI® en las dos tazas de leche SVELTY®, vierte sobre el salteado y cocina revolviendo constantemente durante 2 minutos hasta que la salsa hierva. Luego disuelve la maicena en un poco de agua y agrega a la salsa, cocina otros minutos más hasta que espese, condimenta con el curry, revuelve unos segundos y retira del fuego.


3.- En una olla con abundante agua caliente con sal y hojas de laurel cocina los fetuccinis durante 8 minutos aproximados hasta dejarlos al dente. Una vez listos, escurre su agua y agrega un toque de aceite de oliva. Sirve de inmediato acompañado de la salsa recién preparada y disfruta de tu receta.



Nota

Recientemente se ha descubierto que los champiñones podrían prevenir la osteoporosis, ya que intervienen el aumento de la densidad ósea.