Información Nutricional

  • Energía: 352 Kcal
  • Proteinas: 18.8 g
  • Grasa Total: 19.0 g
  • Colesterol: 94.0 mg
  • H. de Carbono: 25.0 g
  • Fibra Dietética: 0 g
  • Sodio: 285 mg

PAPILLOTES RELLENOS CON CAMARONES A LA CREMA

5 porciones
40 Minutos
Media
PAPILLOTES RELLENOS CON CAMARONES A LA CREMA
Ingredientes
1 Estuche de puré de papas MAGGI® (125 g)
1 Cucharadita de sal
1 ½ Cucharada de mantequilla
1 Taza de leche SVELTY®
1 Huevo
½ Cebolla cortada finamente
200 g Colitas de camarones congeladas
½ Cajita de crema larga vida NESTLÉ®
1 Cucharada rasa de maicena
1 Paquete de queso rallado
¼Taza de perejil picado fino
Sal y pimienta a gusto
Preparación
1.- En una cacerola prepara el PURÉ DE PAPAS MAGGI según las indicaciones del envase pero con la mitad del agua indicada y los con ingredientes indicados en la receta. Una vez listo deja entibiar y añade el huevo, mezcla suavemente hasta integrar bien y deja reposar durante 5 minutos.


2.- Luego con la ayuda de tus manos forma 5 papas de tamaño grande o 10 de tamaño pequeño sobre trozos de papel aluminio, formando una especie de molde con el papel pero sin cubrirlas totalmente. Una vez listas resérvalas.


3.- Calienta una sartén con un poco de aceite y saltea la cebolla durante unos minutos hasta ablandarla. Agrega los camarones y condimenta con sal y pimienta a gusto, vierte la crema larga vida NESTLÉ®, una vez que hierva agrega la maicena disuelta en un pequeña cantidad de agua, remueve constantemente hasta volver a hervir, cocina durante 15 segundos y retira del fuego.


4.- Haz una hendidura en el centro y a lo largo de cada papa, rellena con la crema de camarones; espolvorea con el queso rallado y perejil. Cierra levemente hacia arriba y lleva a horno pre-calentado a temperatura alta de 200°C y hornea durante 10 a 15 minutos o hasta calentar bien y dorar la superficie. Una vez lista retira del horno y sirve de inmediato.


NOTA

No deben quedar completamente cerradas para que el calor pueda dorar la superficie y
conseguir un suave gratinado.