Información Nutricional

  • Energía: 523 Kcal
  • Proteinas: 41.1 g
  • Grasa Total: 15.5 g
  • Colesterol: 96.8 mg
  • H. de Carbono: 48.8 g
  • Fibra Dietética: 7,2 g
  • Sodio: 594 mg

CAZUELA DE VACUNO

5 porciones
60 Minutos
Fácil
CAZUELA DE VACUNO
Ingredientes
5 Papas medianas peladas
5 Trozos medianos de zapallo camote
2 Cucharadas de aceite
5 Trozos de carne de vacuno (tapapecho, osobuco, asado de tira)
1 Diente de ajo cortado finamente
½ Cebolla cortada finamente
½ Pimentón rojo en tiras
2 Litros de agua
1 Tableta de caldo de carne MAGGI®
2 Zanahorias en bastones
5 Trozos de choclo
¼ Taza de arroz
2 Tazas de porotos verdes en tiras
Orégano, pimienta, comino y sal a gusto
Perejil cortado finamente
Preparación
1.- En una cacerola mediana a partir de agua fría con un poco de sal cocina las papas con los zapallos durante aproximadamente 15 a 20 minutos hasta cocerlos completamente, que al introducir un cuchillo verifiques su cocción. Una vez listos reserva.



2.- Aparte, calienta una cacerola con las dos cucharadas de aceite y agrega los trozos de carne para dorarlos por todos sus lados removiendo de vez en cuando cuidadosamente para que no se pegue. Agrega el ajo con la cebolla cortados finamente y el pimentón, vierte toda el agua caliente y condimenta con el caldo de carne MAGGI®, orégano, comino, pimienta y un toque de sal.


3.- Cocina tapado a fuego medio durante 20 minutos aproximados con el objetivo de avanzar la cocción de la carne y dejarla blanda. Luego, agrega las zanahorias con los trozos de choclo y cocina 10 minutos más. Enseguida, agrega el arroz y los porotos verdes, cocina nuevamente durante 15 minutos hasta cocer el arroz y terminar la cocción de la carne y todo lo demás. Agrega las papas y los zapallos para que con el calor del caldo se impregnen sus sabores. Sirve de inmediato espolvoreado con perejil cortado finamente para dar un toque que de frescura.