Información Nutricional

  • Energía: 356 Kcal
  • Proteinas: 30.0 g
  • Grasa Total: 19.8 g
  • Colesterol: 14.0 mg
  • H. de Carbono: 11.0 g
  • Fibra Dietética: 1,3 g
  • Sodio: 350 mg

OSSOBUCO DE PAVO A LA CACEROLA

6 porciones
50 Minutos
Media
OSSOBUCO DE PAVO A LA CACEROLA
Ingredientes
¾ Kg. de ossobuco de pavo
2 Cucharadas de harina cernida
3 Cucharadas de aceite
½ Cebolla picada pluma
1 Zanahoria grande cortada en tiritas
1 Tableta de caldo de gallina MAGGI®
Pimienta, comino, orégano y sal a gusto
½ Taza de vino blanco
1 Taza de agua caliente
1 Tarro de crema NESTLÉ® (157 g)
½ Taza de nueces picadas
1 Cucharadita de perejil picado fino
Preparación
1.- Pasa los ossobucos de pavo por harina de manera que queden bien impregnados pero sin excesos. Una vez listos, calienta una cacerola con aceite a fuego medio y agrega los ossobucos. Dóralos por todos sus lados removiendo de vez en cuando y cuidadosamente para no romper su carne.


2.- Agrega la cebolla con la zanahoria y saltea durante unos segundos hasta que tomen mayor temperatura. Condimenta la preparación con el caldo de gallina MAGGI®, pimienta, comino, orégano y sal gusto. Luego, vierte de una vez la media taza de vino blanco mas la taza de agua caliente, cocina tapado a fuego medio durante 30 minutos aproximados removiendo de vez en cuando. Verás que los jugos de la preparación están levemente más espesos.


3.- Una vez que la carne esté completamente cocida, retira del fuego y agrega la crema NESTLÉ®, remueve para que se impregne completamente. Al momento de servir espolvorea las nueces y el perejil de manera decorativa. Puedes acompañar esta preparación con puré de papas MAGGI® o un arroz blanco como más te guste.


SUGERENCIA

Como vez en la fotografía, puedes agregar para dar un toque más ácido, pepinillo y cebollas perlas a la preparación al momento en que agregas la cebolla con la zanahoria y seguir el mismo paso a paso.