Información Nutricional

  • Energía: 284 Kcal
  • Proteinas: 5.6 g
  • Grasa Total: 8.7 g
  • Colesterol: 16,2 mg
  • H. de Carbono: 45.9 g
  • Fibra Dietética: 0 g
  • Sodio: 150 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

COPA AL ESTILO TRES LECHES

10 porciones
25 Minutos
Media
COPA AL ESTILO TRES LECHES
Ingredientes
1 Litro de helado SAVORY® sabor tres leches
1 Tarro de leche evaporada IDEAL® NESTLÉ ®
2 Cucharaditas de café NESCAFÉ® TRADICIÓN®
3 Cucharadas de azúcar granulada
1 Bizcocho listo (de 12 personas)
Preparación
1 Prepara las porciones de helado SAVORY® sabor tres leches, en forma de bolas según el consejo que te entregamos en la primera página y déjalas en congelación. Mientras, vierte la leche evaporada IDEAL® NESTLÉ® a una olla pequeña y calienta a fuego medio hasta que tome mayor temperatura, agrega la azúcar y el café NESCAFÉ® TRADICIÓN®, remueve hasta disolver bien, retira del fuego y entibia. Mientras corta el bizcocho en cubos pequeños de 3 cm aprox. Sepáralos en partes iguales en todas las copas presionando levemente.


2 Una vez listo, lleva a refrigeración para que se impregne bien y se enfríe por completo. Mientras preparara el merengue, para esto junta en un bowl de metal o vidrio las claras de huevo con la azúcar, lleva a baño maría (que hierva suavemente) removiendo constantemente con un batidor hasta que el azúcar se disuelva completamente y se unifiquen con las claras. Retira del baño maría y bate enérgicamente hasta triplicar su volumen y conseguir una preparación de textura firme, que al levantar el batidor quede una punta sin que se desprenda.


3 Luego, con una manga pastelera idealmente forma de manera decorativa porciones de merengue sobre cada copa, finalmente acomoda una porción de helado que ya tienes preparada y sirve de inmediato.