Información Nutricional

  • Energía: 35 Kcal
  • Proteinas: 4.3 g
  • Grasa Total: 10.5 g
  • Colesterol: 48,5 mg
  • H. de Carbono: 60.9 g
  • Fibra Dietética: 2,1 g
  • Sodio: 249 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

MINI MUFFINS DE BERRIES CON HELADO

10 porciones
45 Minutos
Media
MINI MUFFINS DE BERRIES CON HELADO
Ingredientes
3 Cucharadas de margarina (a temperatura ambiente)
¾ Taza de azúcar flor
2 Huevos
1 ½ Taza de harina
2 Cucharaditas de polvo de hornear IMPERIAL®
1 Cucharadita de maicena
¾ Taza de frambuesas congeladas
¾ Taza de arándanos congelados
1 Litro de helado cassata sabor mora crema SAVORY®
¾ Taza de azúcar
½ Taza de agua
1 ½ Taza de berries surtidos (frutillas, frambuesas, moras, arándanos)
Preparación
1.- Para los mini muffins junta en un bowl la margarina con la azúcar flor y bate hasta homogenizar, agrega los huevos uno a uno batiendo constantemente. Agrega de una vez la harina, polvo de hornear IMPERIAL® y la maicena, bate nuevamente hasta conseguir una mezcla semi-espesa de textura ligera. Agrega las frambuesas con los arándanos y remueve cuidadosamente hasta distribuirlos bien en toda la mezcla.


2.- Separa el batido en moldes individuales previamente enmantequillados y enharinados hasta la mitad de su capacidad. Llévalos a horno pre-calentado a temperatura alta de 180°C y hornéalos durante 20 a 25 minutos hasta cocerlos completamente. Una vez listos, retíralos del horno y espera a que se entibies para desmoldarlos y dejarlos enfriar.


3.- Mientras prepara las porciones de helado cassata sabor mora crema SAVORY® en forma de bolas según el consejo que te entregamos en la primera página y déjalas en congelación. Por otro lado también prepara la salsa de berries, para esto; junta la ¾ taza de azúcar con la ½ taza de agua en una olla pequeña y llévala a fuego directo hasta formar un almíbar levemente espeso. Cuando logres las textura agrega de inmediato los berries y remueve para se junte con el almíbar, hierve durante 3 a 5 minutos y retira del fuego para enfriar.


4.- Una vez todo listo, acomoda el mini muffin idealmente partido y acomoda a uno de sus costados una porción de helado, decora con la salsa se berries fría y sirve de inmediato.