Información Nutricional

  • Energía: 346 Kcal
  • Proteinas: 11.5 g
  • Grasa Total: 15.4 g
  • Colesterol: 87,3 mg
  • H. de Carbono: 44.7 g
  • Fibra Dietética: 9,1 g
  • Sodio: 140 mg

TORTA PANQUEQUES DE VERDURAS

8 porciones
45 Minutos
Media
TORTA PANQUEQUES DE VERDURAS
Ingredientes
Panqueques
½ Litro de leche SVELTY®
3 Huevos
2 Cucharadas de aceite
1 a 1 ½ Taza harina
Salsa
3 Yoghurt natural NESTLE®
3 Cucharadas de mayonesa light
1 Cucharada de aceite de oliva
1 Paquete de ciboulette cortado finamente
Sal y Pimienta a gusto
2 a 3 Tomates en rebanadas
3 Paltas grandes (2 cortadas en láminas y la otra molida)
3 Zanahorias ralladas finamente
1 Tarro chico de palmitos cortados el rodajas
½ Kilo de choclo cocido
Hojas de lechuga fresca
Preparación
1.- Para los panqueques junta la leche SVELTY® con todos los ingredientes en el jarro de una juguera. Procesa a velocidad media durante unos segundos hasta conseguir un batido homogéneo de textura ligera y un tanto espesa.


2.- Luego calienta una sartén de teflón o antiadherente de 20 centímetros de diámetro aproximado, vierte ½ cucharón y distribuye por toda la sartén con movimientos circulares e inclinados con el mango de la sartén. Cocina durante unos segundos hasta dorar sus bordes y voltea. Nuevamente cocina unos segundos hasta cocerlos completamente y repite el procedimiento hasta acabar toda la mezcla. Una vez todos listos, espera a que se enfríen mientras continúas con la siguiente parte de la receta,


3.- Para la salsa, junta el yoghurt natural NESTLÉ® con la mayonesa light y el aceite de oliva, añade el ciboulette y condimenta con un toque de sal y pimienta a gusto. Revuelve bien hasta homogenizar todos los ingredientes y conseguir una salsa de textura suave.


4.- Para armar la torta, comienza acomodando uno de los panqueques en la base de un plato, rellena con los tomates cortados en láminas. Luego cubre con otro panqueque y rellena con las paltas cortadas en láminas. Repite el procedimiento rellenando con la zanahoria, palmitos y lechugas. Finalmente cubre la última capa con la palta molida y sirve de inmediato acompañado con la salsa de yoghurt.