Información Nutricional

  • Energía: 623 Kcal
  • Proteinas: 43.5 g
  • Grasa Total: 22.2 g
  • Colesterol: 146 mg
  • H. de Carbono: 60.9 g
  • Fibra Dietética: 4 g
  • Sodio: 548 mg

PASTAS BASILICAS CON POLLO ORIENTAL

5 porciones
35 Minutos
Fácil
PASTAS BASILICAS CON POLLO ORIENTAL
Ingredientes
1 Paquete de fideos capellini
1 Tableta de caldo de verduras MAGGI® EQUILIVE®
1 Paquete de albahaca
1 Tarro grande de crema NESTLÉ®
Aceite de oliva
Sal y pimienta recién molida a gusto
3 Supremas de pollo (pechugas deshuesadas)
1 Cucharada de ralladura de limón
2 Cucharadas de cilantro cortado finamente
1 Cucharadita de orégano
¼ Taza de jugo de limón
3 Cucharadas de salsa de soya baja en sodio
1 Paquete de tomates cherry
80 g de queso parmesano recién rallado
Preparación
1.- Cocina los capellini en una olla con abundante agua caliente y el caldo de verduras MAGGI® EQUILIVE®, revuelve de vez en cuando para que no se peguen. Mientras junta en el jarro de una mini pimer la crema NESTLÉ® con las hojas de albahaca y un toque de aceite de oliva, muele a velocidad alta hasta conseguir una crema de color verde. Una vez listas las pastas, agrega la crema de albahaca y remueve. Si vez que están un tanto secas, agrega leche SVELTY®.


2.- Aparte, corta las supremas de ave a lo largo para obtener delgadas láminas. Luego, calienta un toque de aceite de oliva en una sartén y acomoda las láminas de pollo, una vez que estén doradas por la parte de abajo, desprende con cuidado y agrega la ralladura de limón con el cilantro y el orégano. Vierte el jugo de limón con la salsa de soya y cocina durante unos minutos hasta cocer el pollo completamente.


3.- En la misma sartén, agrega un toque de aceite de oliva y saltea los tomates cherry, condiméntalos con sal y pimienta, cocina durante unos minutos hasta cocerlos. Una vez todo listo, deja un poco de las pastas en un plato, arriba coloca las láminas de pollo cortadas diagonalmente y decora con queso parmesano recién rallado más los tomates cherry. Lleva a la mesa y disfruta de inmediato.