Información Nutricional
- Energía: 205 Kcal
- Proteinas: 13.0 g
- Grasa Total: 4.0 g
- Colesterol: 48 mg
- H. de Carbono: 28.2 g
- Fibra Dietética: 1,3 g
- Sodio: 494 mg
Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti
QUICHE DE POLLO CON VERDURAS EN SALSA BLANCA
8 porciones
45 Minutos
Media

- Ingredientes
- Masa
- 2 Tazas de harina
- 2 Cucharadas colmadas de mantequilla
- 1 Cucharadita de sal
- 1 Huevo
- Agua si fuese necesario
- Relleno
- 1 Cucharada de aceite
- 1 Cebollín cortado finamente
- 1 Pimentón rojo cortado en cubos
- 1 Suprema de pollo cortada en cubos (media pechuga deshuesada)
- 1 Zapallo italiano cortado en cubos pequeños
- 1 Sobre de SALSA BLANCA MAGGI
- 1 Sobre de queso parmesano rallado
- Preparación 1.- Para la masa junta en un bowl la harina con la mantequilla y la sal, comienza a frotar con tus manos hasta conseguir migas como arena. Agrega el huevo y un poco de agua y aprieta (sin amasar) hasta juntar bien y obtener una masa compacta que no se pegue en la manos y de textura manejable. Dispone la masa en un molde de tarta previamente enmantequillado, pincha con un tenedor y déjala a un lado.
2.- Aparte, calienta una sartén con el aceite y saltea el cebollín con el pimentón unos segundos a fuego fuerte, agrega el pollo y saltea hasta cocerlo removiendo de vez en cuando. Agrega los cubos de zapallo italiano y cocina dos minutos, condimenta con sal y pimienta a gusto. Una vez listo retira de la sartén y escurre los jugos de la preparación.
3.- Pre-hornea la masa durante 10 a 12 minutos en horno a temperatura alta de 180°C. Mientras, prepara la SALSA BLANCA MAGGI según las indicaciones del envase, una vez lista agrega el salteado anterior y remueve hasta juntar bien. Enseguida, retira la masa del horno cuando esté levemente dorada. Vierte la mezcla anterior sobre la masa y espolvorea el queso parmesano. Vuelve al horno hasta dorar. Una vez listo, retira y porciona de inmediato.