Información Nutricional

  • Energía: 129 Kcal
  • Proteinas: 2.5 g
  • Grasa Total: 8.9 g
  • Colesterol: 28 mg
  • H. de Carbono: 10.1 g
  • Fibra Dietética: 0,9 g
  • Sodio: 44 mg

Tenemos deliciosas recetas recomendadas para ti

CAPUCCINAS DIPLOMATICAS DE ARÁNDANOS

8 porciones
35 Minutos
Fácil
CAPUCCINAS DIPLOMATICAS DE ARÁNDANOS
Ingredientes
2 Tazas de leche SVELTY® (400 cc)
2 Cucharaditas semicolmadas de sucralosa
3 Cucharaditas colmadas de maicena
2 Cucharaditas semicomadas de NESCAFÉ® TRADICIÓN®
1 Cajita de crema larga vida NESTLÉ® refrigerada durante 5 horas mínimo
300 g de arándanos
1 Cucharadita de sucralosa en polvo
Preparación
1.- Vierte una taza y media de leche SVELTY® en una cacerola mediana, añade la sucralosa en polvo y lleva a fuego medio hasta que la leche hierva. En otro recipiente pequeño, junta el resto de la leche con la maicena, revuelve hasta disolver bien y agrega a la leche hirviendo. Cocina solo unos segundos hasta que la preparación vuelva a hervir y espese.


2.- Retira del fuego y agrega el NESCAFÉ® TRADICIÓN® directamente a la crema, remueve constantemente hasta disolver e integrar bien. Cubre la preparación con papel film y espera a que se enfríe. Mientras bate la crema larga vida NESTLÉ® hasta dejarlas espumosa, una vez lista reposa en refrigeración.


3.- Una vez fría la crema de café, agrega la crema espumosa batiendo constantemente hasta integrar ambas preparaciones. Una vez lista vierte la crema en copas o pocillos individuales, cubre con arándanos la superficie o una fruta a tu elección y sirve de inmediato.


Nota
Puedes colocar una porción de salsa en la base de la copa y luego con la ayuda de una manga pastelera rellenas presionando enérgicamente para que la salsa suba por los bordes de la copa y obtengas una mejor presentación.